Noticias

¡Feliz Navidad!

Navidad 2018
“Jesús crecía en sabiduría, en edad
y en Gracia delante de Dios y de los hombres” Lc. 2,52

 

Es tiempo de Navidad. Tiempo de oler a familia, a encuentro, a sobremesa. Tiempo de abrir puertas y escribir cartas con sueños y deseos. Es tiempo de recuperar el pasado, romper en esperanza y disfrutar del presente.

Llega la Navidad. Con sus lemas y deseos, con sus buenos propósitos. Navidad de siempre y de ahora. Navidad en familia y en soledad.

Llegue a ti mi felicitación sincera. Mis mejores deseos. Mis buenas vibraciones. En nuestra parroquia tus sueños son nuestra prioridad. Rezamos por ti y por todo lo que llevas en tu corazón. Los sueños e ilusiones, las tristezas y fatigas, los proyectos y fracasos de nuestras familias son puestos cada día ante la presencia de Dios en la Eucaristía. No nos olvidamos de ti.

Nuestro barrio, cada familia y cada uno de vosotros, contáis y estáis presentes cada día en nuestro corazón. Con tu propia historia personal, creyente o no, cercano o lejano… Todos formáis parte de nuestra plegaria. 

Las puertas de nuestra parroquia están abiertas, queremos aprender a acoger mejor, a ser más cercanos y comprensivos. Deseamos ayudar más y mejor. Acompañar y ofrecer el tesoro que llevamos en vasijas de barro. Un tesoro que es Evangelio y Buena Noticia.

Y siempre sea Navidad u otra fecha mirando a quien nadie ve. Cercano al que está olvidado. Abierto al que nadie escucha. Solidario con el que nada tiene. Dispuesto abrazar al que se siente solo. En nuestra parroquia todos caben, siempre hay sitio para uno más.

Hoy y siempre rezamos por ti y tu familia. ¡Feliz  Natividad! ¡Buen año nuevo!

Vuestro párroco:
José Joaquín

Documentos adjuntos

  • Navidad 2018