¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Supongo que deseando llegue el inicio de las vacaciones y con ganas de aprovechar el verano.
Me pongo en contacto contigo a través del correo para informarte que estamos ya preparando las actividades para el próximo curso. Unas actividades pensadas para ti y tus amigos. Seguro vas a iniciar una nueva etapa en tu vida y nos gustaría acompañarte en este nuevo crecimiento que vas a tener. Es ya momento de preparar también un nuevo sacramento: la Confirmación.
Durante este mes queremos hacer la preinscripción para prever grupos, horarios y monitores. También queremos planificar durante el verano todas las actividades. Ya es tiempo de apuntarse. Vente por la parroquia y haz tu inscripción.
Nuestro grupo pensado especialmente para ti se llama Cristo Joven. Para jóvenes a partir de 1º ESO. Y hemos puesto dos posibles horarios.
Será los viernes y dos horarios a elegir el que más te guste: de 4 a 5 tarde o también otro horario de 7 a 8 tarde.
En este grupo es importante la acogida. Te sientes bien. Desde el primer día eres uno más. Para el grupo cada uno de sus miembros son únicos e irrepetibles. Se te acoge por lo que eres y no por lo que tienes. En Cristo Joven nos lo pasamos genial. Intentamos mejorar el mundo. No solo hablamos sino que actuamos tanto como grupo como a nivel personal. Aquí tenemos actividades lúdicas como marchas, campamentos, encuentros, viajes... La verdad es que las propuestas son muy buenas y nos lo pasamos genial. No es un grupo cerrado, estamos abiertos a todo el que quiera apuntarse y unirse a nosotros. También nos afecta y preocupa el mundo de la injusticia y los problemas de la juventud. Por eso intentamos ayudar desde nuestras posibilidades. Para estar en este grupo no hay que pagar nada.
En Cristo Joven conoces a Jesús, el amigo que nunca falla. Nos acercamos a su mensaje y a su persona. Te ayudan a quererlo y a seguirlo. Somos una gran familia. Nos gusta serlo y no nos da vergüenza decir que pertenecemos a esta pandilla de Jesús.
Te mandamos la preinscripción. No hay que pagar nada. Puedes traerla a la parroquia durante este mes de junio y julio. Comenzaremos en octubre.
¡Nos gustaría contar con vosotros en este nuevo año apasionante!
Os esperamos.