Noticias

Mes de Mayo

Saludos familia…

         Llega el mes de María y los corazones muestran su cariño y devoción a la Madre del cielo. Son muchas las iniciativas que se hacen en este mes y todas ellas muestran el mayor deseo de amor a la Madre de Jesús y Madre nuestra.

         Os invitamos a participar en todos los actos programados durante la Novena a María Auxiliadora. Todos preparados con cariño y con la mejor de las intenciones.

         No dejéis de apuntaros a la concentración de junio, que nos lo pasaremos genial como siempre. Además ya estamos preparando una peregrinación de varios días a finales de agosto y principio de septiembre.

         Agradezco a la junta de A.D.M.A. todo su esfuerzo y trabajo por mantener y revitalizar nuestra Asociación en Albacete. Gracias por todas las iniciativas de ayuda a la parroquia.

         Como es habitual en nuestra parroquia celebraremos la misa del Enfermo. Una misa preciosa y llena de gratitud y agradecimiento. Será el domingo 22 de mayo a las 12 del mediodía. Durante la misa se administra el sacramento de la unción de enfermos a todas las personas mayores y enfermos.  Los enfermos tienen la posibilidad de confesar siempre antes de la celebración. Aquellas personas que no pueden participar de esta celebración también pueden pedir la presencia del sacerdote para que vaya a visitarles en casa.

         Gracias por formar parte de esta familia. Os esperamos.

         ¡Felicidades María!