Noticias

Preparando la Navidad

Os informamos que estamos preparando un Belén viviente con los niños para esta Navidad. Serán los días 25 de diciembre, 1 y 6 enero. Sería en la misa de 12 del mediodía. Está abierto a hermanos y familia. Aquellos que queráis participar debéis inscribiros en la parroquia para organizarlo todo. 

Por otro lado, el domingo 20 de diciembre a las 5 de la tarde tendremos el encuentro parroquial de Navidad con villancicos y muy buen ambiente. Os invitamos a participar.

El viernes 11 de diciembre iremos a la Catedral a participar en la actividad Sembradores de Estrellas, aquellos que queráis uniros saldremos desde la parroquia a las 4,15 tarde.

La fiesta de la catequesis, con el chocolate y esas cosas buenas que queréis compartir con todos será:

  • Tercero de catequesis: MARTES 22, 6 TARDE
  • Segundo catequesis: JUEVES 17, 6 TARDE
  • Primero catequesis: VIERNES 18, 5 TARDE.

Al igual que estos años atrás os ofrecemos los calendarios de la parroquia con los sobres de cada mes y el Evangelio de cada día. Como años anteriores vuestra colaboración servirá para mantener la calefacción durante este tiempo y poder afrontar los gastos de las mejoras que estamos haciendo. Gracias por vuestra generosidad. Todos somos parroquia y entre todos la mantenemos.

Como sabéis, las Eucaristías de Adviento están preparadas por vuestros hijos y por las familias. Es bueno participen y no pierdan la constancia. Eso será bueno para nuestra vida interior y familiar.

Seguid toda la actualidad de la parroquia en la web: sanpabloalbacete.org Podéis inscribiros en la web para recibir toda la actualidad y estar informados.

Nos vemos. ¡Buen Adviento!