Noticias

El campamento de la parroquia todo un éxito

El campamento de este año siempre quedará en la retina. Han sido muchos los buenos momentos vividos en el Sahuco. Este lugar mágico tiene algo que hace que la amistad y el corazón se ensanche.

Un gran número de monitores han hecho de esta semana algo especial. La acogida, la sonrisa, la cercanía,... Actividades muy bien preparadas y todo mezclado con esa humanidad de los que tienen el corazón muy grande.

No hemos dejado de conocer a Jesús y su mensaje, hemos mirado las estrellas y nos hemos llenado de su presencia. Hemos soñado, y hemos recobrado las ganas de construir un mundo mejor.

No ha faltado las ganas de ayudar, de escribir cartas de amistad, de abrazar al amigo y de animar al triste. Todos nos hemos sentido familia. 

El cuento de la vida se ha ido formando paso a paso. El mal y la madrastra no han podido vencer con su hechizo... El libro de la vida... sigue abierto para escribir cada relato, cada minuto de esta vida maravillosa. 

Gracias al grupo de cocineros, monitores, sacerdotes, niños... Todos un gran equipo. Ha molado. Yo me apunto para el año que viene.

Galería de imágenes