Noticias

Lanzamiento del campamento de Verano

Por segundo año consecutivo, la Parroquia organiza el Campamento de Verano para chavales de catequesis de 3º de Primaria a 1º/2º de E.S.O. Este año tendrá lugar del 17 al 23 de agosto en El Sahuco.

Serán unos días estupendos para convivir con los amigos y amigas, completar el año de catequesis, vivir la libertad y la responsabilidad, avanzar en la amistad con Jesús, compartir lo que somos y tenemos, desarrollar las cualidades de cada uno, hacer deporte y descansar, y sobre todo para aumentar la alegría y la ilusión.

Para ello, se realizarán diversas y divertidas actividades: marchas y excursiones, veladas de campamento, aventuras e historias inolvidables, baño y deporte, cantos y escenificaciones, talleres, juegos y gimkanas, actividades de orientación y rastreo.

Para apuntarse es necesario:

  • Inscribirse antes del 29 de junio.
  • Llevar a la Parroquia rellenadas la ficha de autorización paterna y la ficha de asistencia y buen comportamiento en la catequesis.
  • Abonar los 120 € totales de la pensión.
  • ...y ganas de pasarlo bien.

En el equipaje deberás llevar: Ropa de abrigo y chubasquero, pantalones y/o faldas, ropa interior y camisetas, calcetines de lana o hilo, zapatillas de deporte, toalla, bañador y chanclas de agua, saco de dormir o sábanas, mochila o bolsa de deporte, linterna, cantimplora, gorra, utensilios de aseo personal, crema hidratante y protección solar, jabón de lavar la ropa, libreta y bolígrafo, y no olvidar la tarjeta de la Seguridad Social o Compañía. NO LLEVAR MÓVIL, CÁMARAS NI SIMILARES.

 Importante:

Las plazas son limitadas por lo que su adjudicación se realizará por riguroso orden de inscripción y tendrán prioridad aquellas personas que están en los grupos parroquiales..

Para informar sobre el campamento, habrá una reunión el 21 de Junio después de misa en la sacristía. Aqui puedes descargarte la ficha de inscripción.

Documentos adjuntos

  • Ficha de Inscripción