Noticias

Los niños de catequesis participan en el concurso de cuentos

Los niños de catequesis de iniciación en la fe de nuestra parroquia de San Pablo son todos unos artistas. Han participado en gran número en el concurso de cuentos organizado por el El Secretariado Nacional de Infancia Misionera que convoca el concurso de cuentos «Yo soy uno de ellos», con una fase diocesana y otra nacional. 

Pueden presentarse niños de 6 a 12 años con el tema «Yo soy uno de ellos», en referencia a cómo vive el niño el espíritu de la Infancia Misionera. 

La presentación de los cuentos había de hacerse en la Delegación de Misiones antes del 30 de noviembre. Después, en la Diócesis, un jurado elegirá dos finalistas que recibirán un diploma de la Secretaría General de Infancia Misionera, pasando a formar parte de la fase nacional. En esta fase, un jurado de cinco miembros, elegirá el cuento ganador. El autor recibirá un ordenador personal y verá su obra publicada en la revista Gesto.

Además, habrá dos menciones especiales, premiándose a sus autores con un libro electrónico. 

El fallo del jurado se dará a conocer el 14 de enero de 2015, en un acto público en el que estarán presentes los premiados.