Noticias

Apúntate a los grupos de la Parroquia

CATEQUESIS FAMILIAR. INICIACIÓN EN LA FE

La parroquia ofrece este itinerario para el acompañamiento de los niños. Nuestro objetivo es caminar juntos, ayudar a las familias en este crecimiento de la fe. Hoy se necesita conocimiento de las verdades de nuestra fe e incluso elementos importantes de cultura religiosa. Con la Catequesis Familiar pretendemos apoyar a las familias para que puedan vivir mejor su vida cristiana y a la vez sean ellas las que directamente transmitan los valores cristianos, y la cultura cristiana a sus hijos. La Catequesis Familiar es una hermosa manera de ayudar a los padres de los niños para que sean ellos los primeros catequistas de sus hijos.
Martes 6 a 7 tarde. Tercero de iniciación en la fe.
Jueves 6 a 7 tarde. Segundo de iniciación en la fe.
Viernes 5 a 6 tarde. Primero de iniciación en la fe.
Jueves 9 a 10 de la noche. Padres.

CRISTO JOVEN. CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN

Un nuevo grupo para jóvenes a partir de 1º ESO que quieran conocer más a Jesucristo. Acercarse al mensaje de Jesús y su persona junto con actividades lúdicas como marchas, campamentos, encuentros, viajes…
Los viernes de 4 a 5 de la tarde grupo de mayores.
LOs viernes de 6,30 a 7,30 tarde grupo de 1º,2º ESO.

CATECUMENADO JÓVENES Y ADULTOS NO BAUTIZADOS

Niños que piden el bautismo con ocasión de la primera comunión; adolescentes y jóvenes que piden el bautismo quizás sin previsión de un sacramento a la vista; jóvenes que se plantean el bautismo en el momento de casarse, o porque el otro miembro de la pareja es católico. Preguntar en la parroquia.

CATEQUISTAS

Son los encargados de acompañar a los niños y jóvenes en su crecimiento en la fe. Se forman por medio de encuentros y el acompañamiento en grupo.
Preguntar en la parroquia.

VIDA ASCENDENTE

Movimiento de personas seglares ya jubiladas o mayores para llevar el mensaje evangélico y aportar a la sociedad y a la Iglesia su fe, su experiencia y su tiempo disponible.
Quincenal. Miércoles 5 tarde.

A.D.M.A.

La Asociación de María Auxiliadora tiene como finalidad promover la veneración a la eucaristía y la devoción a María. Entre otras muchas acciones sociales y pastorales, se encarga de la Tómbola, tiene taller de costura y organiza la Novena en el mes de mayo.
Preguntar por Junta de A.D.M.A. en la parroquia.

PASTORAL DE LA SALUD

Grupo que se inicia este año y que tiene la intención de visitar a los enfermos de la parroquia y a sus cuidadores. Avisar en la parroquia en caso de querer ser visitados.
Reunión mensual. Martes a las 4,30 de la tarde.

CÁRITAS

Grupo de voluntarios que trata de animar en la parroquia la caridad y la ayuda a los más desprotegidos. Se encargan del reparto de alimentos, atención primaria, acogida, acompañamiento a familias,… Sensibiliza a la comunidad parroquial sobre el compartir y la lucha contra la injusticia.
Quincenal. Jueves o viernes tarde.

LITURGIA

Trata de hacer una reflexión personal en grupo sobre la Palabra de Dios y por medio de la preparación de las distintas celebraciones litúrgicas ayudar a la comunidad a celebrar la fe.
Quincenal. Miércoles 5 tarde.

CORO PARROQUIAL

Anima con los cantos las Eucaristías dominicales y demás celebraciones importantes de la parroquia. Alaba a Dios por medio del canto.
Domingos 11 de la mañana.

MONAGUILLOS

Ayudan en la celebración de la Eucaristía dominical. Son niños y jóvenes que ya hayan recibido la primera comunión.
Domingos a las 11,30 mañana

GRUPO DE FE

Grupo de reflexión para adultos. Acompañamiento en la fe.
Quincenal. Viernes 9 noche.

CJS FIESTA DEL ÁRBOL

Este año cumple 30 años de vida. Formado por niños y jóvenes de 8 a 30 años. Se dedica a formar en el tiempo libre con un claro y determinado Proyecto Educativo Pastoral.
Oratorio, niños de 8 a 13años Sábados de 5 a 7,30 tarde.
O.T.L., jóvenes de 14 a 18 años Viernes de 8 a 10,30 tarde-noche.

Documentos adjuntos

  • Grupos