Noticias

La confirmación empieza a partir de 5º Primaria

Los grupos de adolescentes y Jóvenes ya se ponen en marcha. 

Serán los viernes de 19h. a 22,30h. tarde para los jóvenes de ESO y Bachiller. Mientras que para Primaria será los sábados de 16,45h. a 19,15h.. 

En este grupo es importante la acogida. Te sientes bien. Desde el primer día eres uno más. Para el grupo cada uno de sus miembros son únicos e irrepetibles.  Se te acoge por lo que eres y no por lo que tienes.

En ACG nos lo pasamos genial. Intentamos mejorar el mundo. No solo hablamos sino que actuamos tanto como grupo como a nivel personal. 

Aquí tenemos actividades lúdicas como marchas, campamentos, encuentros, viajes…. La verdad es que las propuestas son muy buenas y nos lo pasamos genial. 

No es un grupo cerrado, estamos abiertos a todo el que quiera apuntarse y unirse a nosotros. También nos afecta y preocupa el mundo de la injusticia y los problemas de la juventud. Por eso intentamos ayudar desde nuestras posibilidades.

En ACG conoces a Jesús, el amigo que nunca falla. Nos acercamos a su mensaje y a su persona. Te ayudan a quererlo y a seguirlo. Somos una gran familia. Nos gusta serlo y no nos da vergüenza decir que pertenecemos a esta pandilla de Jesús.

Recordarte que a partir de 5º Primaria ya comienza la preparación a la Confirmación.

Documentos adjuntos

  • Inscripción Oratorio
  • Inscripción OTL