Noticias

Peregrinación a Tierra Santa

Ya se acerca la peregrinación a Tierra Santa con 105 peregrinos. Los peregrinos de san Pablo viajaremos en el bus número 2. Otros cinco peregrinos de nuestra parroquia viajan en el bus número 1.

PEREGRINACION TIERRA SANTA 2019

Información de interés

Horas de Salida del viaje (18 de agosto 2019):
BUS 1 Chinchilla: Salida a las 02.45 hrs. de Santo Domingo. Albacete: Salida a las 03.15 hrs. Plaza de Gabriel Lodares.
 

BUS 2 Albacete: Salida a las 03.00 hrs. Barrio San Pablo (Rotonda de las Oliveras) Salida a las 03.15 hrs. Plaza de Gabriel Lodares.

SE RUEGA MAXIMA PUNTUALIDAD.

Vuelos previstos:

Salida Llegada 18-08-19 MADRID – TEL AVIV 08.45 hrs // 14.20 hrs.
25-08-19 TEL AVIV – MADRID 16.05 hrs // 20.15 hrs.

Documentación para españoles:
Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses para Españoles, otras nacionalidades, rogamos consulten en los organismos competentes los requisitos de entrada en el país. Vacunas: No es necesaria ninguna vacuna para visitar las zonas incluidas en nuestros itinerarios, para viajeros con vuelos procedentes de la Unión Europea.

Moneda: el shekel. Equivalencia aproximada: 04 Shekel = 01 Euro

Hora Local: + 01 hora con respecto a España. Teléfonos e internet: Al llegar a Israel conviene desactivar los datos del móvil para evitar gastos excesivos por el uso de internet, se puede acceder a internet en las zonas donde exista WIFI gratuita que hay en algunos lugares públicos. Se pueden realizar llamadas telefónicas a España marcando el prefijo 00 34 y a continuación el número de teléfono.

Seguro de viaje: El viaje lleva incluido un seguro médico, cuya póliza adjuntamos con el resumen de coberturas. Existe la posibilidad de contratar seguros adicionales con ampliación de coberturas.

Propinas: A la llegada se realizará un único pago en metálico de 20 € para cubrir todas las propinas del viaje (conductores, guías locales, maleteros, etc.)