Noticias

Propuestas para todas las familias

La Parroquia organiza durante el Adviento unos encuentros familiares los domingos por la mañana. Abierto a todos los que quieran asistir. Esta propuesta entra dentro d elas actividades que durante este año llevaremos a cabo en la Misióin Diocesana. Nos acompañará gente de reconocido prestigio. Estos encuentros están abiertas a familias creyentes o no. El domingo 16 de diciembre tendremos un Festival para las Familias arciprestal donde pasaremos una jornada muy agradable entre todos.

 

DOMINGO 2 DICIEMBRE:

10,30 a 11,45 Desayuno en familia. Después Ludoteca para los hijos y Formación pareja: "Conductas en la infancia y adolescencia" Paula Pastor Yáñez, Psicóloga y voluntaria del Centro de Orientación Familiar (COF).

 

DOMINGO 9 DICIEMBRE:

10,30 a 11,45 Desayuno en familia. Después Ludoteca para los hijos y Formación pareja: "Aspectos a tener en cuenta sobre la educación de los hijos" Llanos Monsalve, Pedagoga y profesora del colegio La Enseñanza.

 

DOMINGO 16 DICIEMBRE:

10,30 a 16,00 Festival de las Familias. Colegio San Francisco Coll, Dominicas, calle García Mas. Llevar comida. Pasaremos un día muy agradable en familia. 

 

DOMINGO 23 DICIEMBRE:

10,30 a 11,45 Desayuno en familia. Después Ludoteca para los hijos y Formación pareja: "Afrontar los problemas en la pareja" José Antonio Pérez García, del Centro de Orientación familiar (COF) y voluntario del Teléfono de la Esperanza.

Galería de imágenes