Noticias

Carta a las familias de catequesis

A las familias de catequesis de la Parroquia:

Nos aproximamos a la Navidad, tiempo de esperanza. Y, como todos los años, queremos celebrarlo con todas las familias de la catequesis.

Desde hace algunos años, el grupo de catequistas prepara una fiesta, a la que invitamos a todos los niños que están en catequesis y extendemos la invitación para padres y demás familiares.

En esta buena tradición realizarán una pequeña escenificación y cantaremos villancicos. Las catequistas preparan una rica chocolatada, a la que os invitamos a uniros para prepararla junto con ellas. Si alguno de vosotros quiere compartir con nosotros sus dotes en la cocina puede compartir con nosotros algún bizcocho casero o otros dulces para acompañar el chocolate. 

Desde hace unos años queremos tener un gesto solidario en nuestra parroquia. Es el compartir del kilo, litro o la lata con Cáritas Parroquial de San Pablo (aceite, tomate, latas, leche, latas,…). Seguro que nuestra ayuda hará mucho bien.

La fiesta de Navidad las tenemos preparadas para:

- Grupo de 3º Años Catequesis:                       martes 20 diciembre a las 6 tarde

- Grupo de 2º Año Catequesis:                          jueves, 22 diciembre a las 6 tarde

- Grupo de 1º Año Catequesis:                          viernes, 16 diciembre a las 5 tarde

 

Por último, os invitamos a las celebraciones parroquiales de Navidad y al festival parroquial de villancicos que tendremos en la iglesia el domingo 18 de diciembre a las 5 de la tarde.

Te deseamos lo mejor para estos días previos a las celebraciones del nacimiento de Jesús y esperamos compartir contigo todas estas actividades organizadas con la máxima ilusión.