Noticias

Noticias de interés

Oración en Carmelitas

La delegación diocesana de Jóvenes ha organizado una oración joven al estilo teresiano para el viernes, día 20, a las 21 h., en el convento de las Carmelitas de Albacete.

“Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy”

El día 21, sábado, a las 20 h. en la parroquia de los P. Franciscanos, se representará el “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy”, por un grupo de la parroquia de Santa Clara de Cieza.  Las entradas se pueden adquirir en la misma parroquia. 

Conferencia-mesa redonda

El sábado, día 21, a las 19:30 h., en el Ateneo, Luis A. Gonzalo, padre claretiano y director de la revista Vida Religiosa, impartirá una conferencia-mesa redonda con el objetivo de profundizar en el sentido de la Vida Consagrada.

Peregrinación a Ávila

Dentro de los actos del V centenario de Santa Teresa de Jesús se ha organizado una peregrinación diocesana Ávila y Alba de Tormes para los días 9 y 10 de junio presidida por nuestro obispo. En la cual se visitará el Monasterio de la Encarnación, el museo Alba de Tormes y la exposición de las Edades del Hombre. Más información e inscripciones en las parroquias y en el Obispado.