Noticias

La Parroquia representa La Pasión en el Teatro de la Paz

El 28 de marzo, sábado, a las 8 de la tarde en el Teatro de la Paz de Albacete, el grupo de teatro de la parroquia va a representar La Pasión. El precio de la entrada es de tres euros a beneficio de los proyectos del cincuentenario. LAS ENTRADAS ESTÁN AGOTADAS

Hablamos de una obra de cerca de cincuenta actores todos de ellos jóvenes. Una obra que emociona y transmite valores humanos y cristianos. Los últimos momentos de la vida de Jesús reflejados desde la narrativa evangélica con ternura y cariño pero sin adornos envolventes ni estridentes. Una obra que apasiona y no deja indiferente a nadie.

Una obra que tiene un guión basado en los evangelios. Una obra que ha que ha podido llevarse a cabo con la ayuda de Peñas de san Pedro que en otros años ha llevado esta obra a la luz y que ahora se representa en el Cincuentenario de la Parroquia de San Pablo. 

Este año se ha querido que una de las actividades del Cincuentenario fuera hacer teatro en la parroquia y juntarnos para crear algo juntos. Así nace la idea de volver a poner en escena La Pasión.