Noticias

Se pusieron en camino...

Este año en San Pablo la Navidad huele a nostalgia, a mirada agradecida, a futuro por construir. Celebramos el cincuentenario de la Parroquia y es siempre un motivo de agradecimiento a tantos rostros que han formado esta familia durante tanto tiempo.

La Navidad de antes y la de ahora no ha pasado de moda, porque el amor, la cercanía, los villancicos, los encuentros familiares, los sueños… siguen estando igual que lo hacían antaño.

Llegue a cada rincón de vuestras casas nuestra felicitación sincera. Nuestro más profundo deseo de paz. Oramos por cada intención de vuestro corazón.

Queremos desde ya invitarte a todos los actos que durante este año vamos a tener para conmemorar dos actos unidos en una misma fecha 2015: los cincuenta años de la parroquia y el bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.

Desde la parroquia hemos organizado una peregrinación a la cuna de Don Bosco en Turín. Un viaje que va a estar muy bien y que con tiempo os lo comunicamos para poder ir ahorrando de un sitio y otro. Si os animáis os pedimos que hagáis la reserva de vuestra plaza cuanto antes. Os mandamos itinerario. Haced publicidad de la peregrinación pues estamos seguros que será un motivo de gracia.

Volvemos a reiterar nuestra disponibilidad, en la medida de nuestro tiempo y posibilidades, para visitar cuando nos lo pidáis a las personas enfermas e impedidas. A todos ellos especialmente llegue nuestra felicitación y nuestro recuerdo cariñoso.

Es tiempo de acoger, de abrir el corazón, de respirar hondo y llenarse de la Buena Noticia que nos susurra este niño que nace en Belén. Vivamos la Navidad, pero la de verdad. La de la sencillez, la que te interpela porque no se queda en cánticos angelicales sino la que te pide abrir el corazón, escuchar la noticia y ponerse en camino.

Recibid nuestros mejores deseos para ti y los tuyos. ¡Feliz Navidad!

                                                        Vuestros curas:

                                                                                     José Joaquín y Juanfran