Blog

Camino de la Misericordia

La misericordia es amor profundo y generoso. Hasta el extremo. Es querer hacer un mundo mejor. Es desear y ponerse en marcha para hacer un mundo nuevo.

Cuando la sociedad se llena de miedo por el odio y la barbarie del terrorismo, los jóvenes de Albacete  han salido a las calles para recorrer el camino de la misericordia. Un camino en el día a día de su rutina y en el sueño de su futuro.

Y es que la misericordia debe mover el mundo. Debe transformar los corazones. Debe ser la novedad y la moda que más se busque y se publicite. Debemos poner más misericordia en nuestras vidas.

Y es que el amor al prójimo cambia el corazón. Nos hace más humanos y felices. Cómo vivir la misericordia hoy… esa es la cuestión para encontrar la verdadera felicidad.

Cientos de jóvenes de San José, Las Angustias, Fátima, El Pilar, San Vicente, San Pablo, Sagrada Familia, Santo Domingo de Guzmán, San Pedro, El Buen Pastor, La Asunción, La Purísima, La Paz, JMV, Ntra. Sra. Rosario (Dominicas), La Catedral, María Inmaculada, Elche de la Sierra, Hellín, Riópar, Ontur, Hellín, Almansa, Valdeganga, Coro Diocesano, Hijas de la Caridad, Seminaristas,  D. Ciriaco…

A todos: Gracias